viernes, 7 de octubre de 2011

TU MI ESTRELLA FUGAZ

Como una estrella fugaz  que surca el cielo.y a la cual le pido un deseo tu rayo de luz divina  alumbro  mis pensamientos. eres mi inspiración linda mujer con este escrito  te muestro el hecho.....tu manera linda  de exteriorizar  las palabras guardadas muy dentro de ti..linda mujer me hace presumir que estoy en lo cierto.si linda mujer hablo de tu gran corazón..de tu deseo de vivir.de sueños lindos  que cumplir..tu trabajas en algo especial.haces a las personas  alegrar.le mueves su parte astral.con tu buena voluntad.. tus finos olores y tus gratos sabores me llegan al paladar.perdona si un beso.no uno muchos te quisiera dar..tu eres mi Ángela especial con la luna y las estrellas sabes meditar.inspiras bondad..me da una tranquilidad.el saber que vas a estar a mi lado como mi persona   como mi amiga especial.el Dia que Dios lo disponga  no lo se  pero aqui estare esperando ..caminar contigo tomados de la mano.en un campo  floreado me lo quiero imaginar.. verte  a tus ojos lindos  sentir tu respirar tus labios rozando los mios tu corazón palpitar.escuchar tus latidos.ahora si te voy a besar.la brisa de la noche  rozando nuestras mejillas .el suave salpicar de las agua del mar.nuestros brazos entre lazándose en nuestros cuerpos.la luz de la luna uniendo nuestra figura en una sola. .ahora  me quiero perder en lo mas profundo de tu ser..nos  quedamos inmóvil como roca eso paso por sentir y  absorber  las energías y mis deseos de saber lo que sabe su dulce  sabor de probar un panal de miel directo desde tu boca..mis energías rozan con la tuya ahora se provocan..mi linda mujer.mas no se rechazan .se atraen  como una fuerza del universo un torbellino de pasion va naciendo .solo cierra los ojos.y veras que es cierto solo cierra   esos ojos lindos   y nos trasportaremos como un huracán que azota  nuestros corazones .nos elevaremos ..solo dame ese beso  mágico  lo disfrutaremos..somos parte de este universo ...somos parte de este sueño.fuimos hechos con amor..fuimos hechos con un sueño linda mujer.tu mi estrella fugaz la dueña de mi universo.lo digo y estoy en lo cierto.bendita seas linda mujer.que mis palabras  te lleguen con el viento donde quiera que estes   aqui esperando el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...