miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi linda angel me responde

Mi linda angel tu mi ser tan especial..dame repuesta ante tanta tristeza hoy contigo quiero hablar..siempre has estado a mi lado me envuelve tu magia espiritual. por que la luna  solo siendo una. estando triste  o contento la veo diferente.y mueve todo mi ser.que una rosa por ser tan hermosa sus espinas te pueden lastimar...que el sol estando tan distante sus rayos me puedan alcanzar, que esa agua tan cristalina que es la vida,  se convierta  en violencia y su furia nos ahogara.
 Al resumir deduzco mi linda dama, no podemos vivir sin la belleza… La oscuridad muchas veces nos aterra; un  rayo de sol es suficiente para salir de ella, somos parte del agua el liquido vital que nos da la vida  y nos la quita aun asi el amor es el amor, que logra esa magia en todo no quisiera decirle no al amor. De que me serviria la belleza  de la flor,¿  la oscuridad seria lo mejor?Ayudame por favor dame repuestas  con esto si tu puedes mi linda angel…
.........Mi querido señor, tus palabras siempre embriagan todo mi ser y me hacen sentir unica en todo el universo,  siempre estare cerca de ti para que esa orcuridad no te alcance… quiero ser para ti un amor incondicional, sin apegos ni egoismos…
Cuando mires el cielo estrellado y veas lo maravilloso infinito que es, sientas que asi mismo es el sentimiento que nace entre dos personas que realmente se aman a traves del tiempo y la distancia.
Las almas gemelas siempre se encuentran, traspasan tipo de dificultades, pero al llegar a encontrarse se hacen mas fuertes e inseparables, tu sientes a traves de la distancia olores, sentidos, vision sin estar a mi lado aun.
Tu alma reconocio a la mia y quiere estar con ella en todo momento, me cautiva tu corazon y quisiera tenerlo cerca siempre.
Las espinas solo te dejan saber que el amor duele, pero a la vez muy gratificante su esencia, ese dolor fortalece, enaltece el sentido de la vida y te la da la fuerza suficiente para constuir al lado de esa persona que amas un mundo nuevo...Gracias mi linda angel.¿pero  no tengo que morir para ser feliz?.sera posible que el amor derrumbe muros de conciencia de estatus de tristezas .y una persona quiera ser feliz por lo que siente y no por lo que tiene .. por que  si no tengo amor de que vale una riqueza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...