jueves, 13 de octubre de 2011

Tu amor tiene la llave

HOLA Amor .escucha el sonido lindo de un nuevo amanecer.. abre tus ojos bellos y mira ese nuevo día.eleva tu mirada hacia el firmamento azul y contempla la mas extensa libertad que tienen las aves al volar .esa libertad que te pertenece.y te hace soñar.como soñaría yo tener millones de petalos de flores y dejártelos caer. con la suave brisa de la mañana. y comparar tu exquisito olor con el de una flor .bendita la luz que tienen tus ojos.y alumbran este nuevo amanecer.y le da sentido al amor..ese amor que nos hace soñar ..con salir de esta cárcel llamada soledad..que entre barrotes de dolor e insomnio..me encierran en mi tristeza perpetua..solo tu mi linda flor tienes la llave de mi prisión..manda una señal..como mariposillas a mi corazon que me hagan reaccionar o como esa luz que te hace especial.alumbra esta oscuridad.que para mi es fatal..pero a tu lado mi dama sensual.lo compararia como en el paraiso celestial..y pasearme en la belleza de tu ser ..y bonitos campos floreados. que sembraría en mi libertad.para que recorras tu belleza que esta en todo lo que me rodea..y acompañarte para siempre en nuestro campo de felicidad mi linda dama vivir nuestro amor bonito.y mas nunca derramar una gota de lagrima y despertar siempre a tu lado.olvidar esta pesadilla que por tu amor he pasado..tu mi linda dama dueña de mi universo personal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...