domingo, 1 de abril de 2012

LA LUZ DE TUS OJOS MI MUNDO


Nestor C Por que el cielo esta oscuro,no significa que el brillo de tus ojos no lo pueda aclarar,claro si hablo del de mi mundo que tu lo puedas cambiar.,bueno y si te digo que estoy triste tu sonrisa linda dama que es tan especial podría acabar en segundos con este caso sin igual. me imagino escuchar tu voz aquí en mi soledad pareciera que la escuchara venir con el viento escucho gotas de lluvia caer y me imagino al lado de ese alguien tan especial,debe ser tan romántico,hablar y hablar sin parar,nos moja el roció esa gota diminuta tan trasparente,que inunda mi corazón y apaga mi incendio mi calor mi desesperación quisiera congelar el tiempo en esta poesía y se hiciera realidad,,te invito a soñar conmigo,no importa si es como amiga pues es un momento de paz, es tan bonito es especial que te imaginas mas allá de las nubes mas allá de la oscuridad mas allá de lo azul donde pega la claridad donde comprendes mas las cosas mas la realidad,a lo mejor de tantos golpes que la vida nos da ,,nos siente mejor mas que amigos ....pues tu como linda mariposilla quieras sentir la libertad de volar por tu espacio libre el cielo completo y mas allá,y mas nunca sentirte atrapada y sufrir lo inmerecido, pues al nacer mi bella mariposilla cuando eras una orugita,,naciste en la mas linda flor...eres libre vuela regalame tu amistad y tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...