domingo, 1 de abril de 2012

MIS LINDAS MARIPOSILLAS SE LES QUIERE


Nestor C Aviso a todas mis lindas damas, amigas, mariposillas, mis bellas flores que siempre se acercan por estos lados,y que nunca me abandonan,pues yo tampoco siempre hay algo que les puedo escribir ,y que ustedes bien merecidamente me han aceptado...mis respetos a ustedes y perdonen si yo como ser humano me equivoque, es una linda amiga de taged de aqui como ustedes.a ella le tienen que intervenir en el clinico universitario necesita 25 donantes su operación es cardiovascular ,yo me ofreci como lo haria por cualquiera de ustedes cumpli,pero solo pudo obtener de mi solo una donación,si se hubiera podido daria mas pero no aceptaron,le faltan 18 donantes todavía,su nombre es ...Del Valle Salazar,, operación cardiovascular hospital clinico universitario sala de donantes del mismo...le pueden mandar mensajes directamente ella esta como mi amiga en mis contactos taged..si esta de su corazón hacerlo o decirle a alguien que lo pueda hacer,bien ...el creador sabrá recompensarle,,hable con ella y la cuestión con los donantes esta dura y le han dejado embarcada....dentro de 3 meses puedo volver a donar,, pueden contar conmigo,desinteresadamente,, y cuando me refiero a mis lindas mariposillas con un gran corazón me refiero a todas ustedes, que para mi han sido lo máximo,ayudemos a una compatriota hermana amiga en estos momentos ,tenemos un norte,ayudemos a quien lo necesite contribuyamos con un granito todos...se les quiere y les debo,,un lindo poema,,,FELICITACIONES A TODAS LAS LINDAS MUJERES DEL MUNDO EN SU AÑO INTERNACIONAL... QUE PARA MI ES SIEMPRE TODOS LOS DIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...