domingo, 1 de abril de 2012

Y SE ABRIÓ EL CIELO


Nestor C Y se abrió el cielo. y apareció un corazón inmenso grande que brillaba mucho de el surgieron muchos corazoncillos tan rojos como una lagrima de dolor pero tan hermosos como una misma flor cuando nace y es un botón solo falta esperar y el resultado es la belleza misma ,tu misma linda dama universal, que con tus pequeñas alas fuiste creada por un ser especial y recorres la vida enseñando tu bondad,hasta que alguien se enamore de ese corazón especial,,y luego queda atrapado y no puede escapar,,,,si estoy triste es por que carezco de tu alegría, si me siento frió me falta tu calor,de mi pecho falta algo los latidos de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...