domingo, 1 de abril de 2012

MUJER DE MUCHOS CAMINOS TOMAR


Nestor C Linda mujer que con tantos caminos por andar estas triste .hoy el cielo esta nublado húmedo y frió asomado en esta ventana aquí preguntándome por que la flor no ha abierto esta mañana ,su botón se ha marchitado hace falta tu calor tu luz el amanecer mas hermoso,mi pensamiento te dice despierta usa tu inmensa fuerza tu gran corazón disipa esas nubes comunícate con el rey sol,abre tus lindos ojos ilumina su corazón,devuelve la vida a la hermosa flor,regalame una bonita mañana olvidemos el dolor,sin ti la vida se detiene se muere todo sin tu amor,si oscureces un cielo y marchitas una flor que queda para mi que muere lentamente mi corazón,tu tristeza me ha llegado tu la dueña de la belleza de la vida de la luz del amor.que crees tu mi linda dama que cuenta no se ha dado el creador,que ha cerrado un cielo lindo y de nubes ha llenado y góticas de tu tristeza como lagrimas ha derramado,seguro el arriba pensando como hacerte feliz creando flores hermosas bellos atardeceres lindos colores o acercándote a tu vida su mejor ángel que te sepa comprender que la mujer es única en la vida y se muere todo sin ella como moría una flor un hombre y un bello amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...