domingo, 1 de abril de 2012

ME GUSTA ESCRIBIR CUANDO ESTOY TRISTE


Nestor C Hola no estoy triste pero me gusta escribirle a la misma,podemos sonreír y estar bien pero nunca estamos completos siempre nos acordamos de algo que nos entristece,por ejemplo esto...Un día sentado en la orilla de la playa,bañado por la tibia agua de la mar unas cuantas lagrimas mía se unieron con la del océano disimuladamente mis ojos mojaba,el día muy hermoso había mucho sol pero había una tristeza que iba nublando mi corazón era el final de un sueño,pero terminaba una tormenta que se había formado mucho tiempo atrás,quien iba a pensar tantas personas disfrutando el momento y yo era la excepción me sentía tan solo que el día paso mas rápido de lo que pensé,miraba el océano miraba mi final,esta me estaba dando la oportunidad de meditar en que había fallado y que si mi vida iba a continuar así,fallando y fallando,pues si déjame decirte pensaba yo ,la culpa no es de los demás la culpa siempre sera tuya nestor,esto pasara y te dejara una tristeza una enseñanza una desconfianza.lo olvidaras y luego podrás de nuevo amar, podrás sonreír cuando veas una bella flor aparecer.de sus miradas podrás leer una historia nueva que quieren componer de su corazón tan noble que te hará sorprender de su inmenso amor de una linda sonrisa de un exquisito aroma que solo te puede dar esa linda persona llamada mujer,que si no estaba triste pregúntale al de la foto que solo pensaba que la vida que es así con uno,comenzar de nuevo o no,quedarme solo,,,,hoy después de tanto tiempo. digo la vida continua...que viva una linda mujer con un bello corazon,se que hay muchas,y solo Dios sabe cual es para ti la justa. y tu el justo para ella....perdonen si los aburrí solo quise escribir algo..... de aquello ha pasado mas de un año.......Nadie se muere de amor,,nadie se muere de una tristeza tarde o temprano desaparecerá todo y te sentirás bien.,,,solo es cuestión de esperar amiga o amiga,,te lo digo yo que pase por esta,,,gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...