domingo, 1 de abril de 2012

ROBANDO UN AMANECER


Nestor C Linda Mujer Perdóname por robarme un lindo atardecer.quiero ponerlo tan cerca donde tus bellos ojos lo vean tu corazón inmenso lo sienta,quiero robarme esa tristeza que te va a enloquecer..quiero asomar una sonrisa donde siempre debiera estar. quizás parezca un loco fantaseando solo lo hago en el nombre del amor.y si no me crees te digo algo. también llevo un corazón tan bonito como el tuyo.y cuando veo una linda flor quisiera que vivieras en ella y ponerla tan cerca de mi para que nunca te marchites y alimentarla con la vitamina de mi amor sacarte para que veas un lindo sol cuando la luna este llena o haya un bonito montón de estrellas y acordarnos de otra cosa que no sea nuestras mil derrotas,hablemos solo de nuestro momento mientras te canto una canción.para que vivas mucho mucho mi linda flor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...