sábado, 21 de abril de 2012

PALABRAS DE MI SUBCONSCIENTE MI LINDA FLOR

Estas son solo palabras salen de mi subconsciente,me gusta escribir  algo sea  triste o bonito   que   se pueda leer son ustedes los jueces  mis palabras lindas se merecen y por que no una reflexión de este un ser viviente    ,,,,,,,que hice yo para estar en tu mente.que culpa tengo  de escribir lindas palabras  cuando dentro de mi  solo soy un ser que esta triste y desahoga  su tristeza  componiendo bellas palabras  para ti linda mujer.o acaso debo estereorizar mi tristeza  no quisiera entonces no seria una sola persona ,serian muchas las personas tristes,es que acaso debo ser como esa lluvia  que arruina  un día bonito  o ese trueno  que asusta de repente ,si acaso mi lluvia interna me arruina mi día los truenos  que escuche y relámpagos que azotaron mi vida,me enseñaron a no desmayar y transitar por ese camino fangoso muchas veces Tropeze y caí  con tanta fuerza  que hundí mi rostro en el lodo,hoy de nuevo me levanto sin saber que caeré de nuevo pero una  cosa te aseguro  siempre .de  mi  solo obtendrás una linda palabra,la misma  que un día conocistes  por aquí ,,, la misma   que siempre tendré para ti,como esta que me viene  a la mente .mujer bella flor  mi especie viviente ,ay que seria de mi cual seria mi suerte,sentir que me faltas tu  cuando te llevo en mi mente siempre .de múltiples colores tamaños  y olores ,si hasta sus pétalos  alimentan si hasta la vida mía por no tenerte en mis manos muere,,,,si tus espinas las siento cuando trato de abrazarte fuerte ,si me habla de una delicadeza  de tu frágil palabra de tu corazón hermoso que se mese con el viento,de una repuesta con tu mirada  que habla  inteligente solo podría decir gracias a ti existe lo presente  si mis palabras salen solas del interior de mi mente,bendita seas linda  flor y que vivas eternamente para siempre, en este mundo que no seria no existirías tu toda eres mi mundo yo soy todo eso toda tu llenas mi sueño son palabras tan complejas pero  que se describen con tu belleza .y a ti te debo  si no escribiera  si no fueras mi complemento ni existieres entonces si de verdad   un mundo de pura lluvia y de rallos y de truenos  y entonces así seria  ese mi mundo tan oscuro  para siempre,....Benditas las mujeres  por que en ellas  mora el espíritu del señor  y duerme la sonrisa del chiquillo inocente y la luz de sus ojos  derriten los candados que oprimen el corazón del hombre.y recuerda siempre no des tu brazo a torcer linda mujer pues si entregas tu bello corazón  pues bellezas debes recibir por que lloras  por que haces llorar a Dios , si los hombres nos debemos a ti  otro vendrá que no te haga sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...