sábado, 21 de abril de 2012

RECORDÉ UN MOMENTO TRISTE EN MI NIÑEZ




Un día recordé que lloraba como un niño una noche desperté y no estabas a mi lado,compañera en las buenas y en las malas no entendía estaba solo a lo lejos se escuchaban palabras muchas no le entendía 7 años donde estaba me preguntaba dueña de mis caricias de mi risa de mis miradas,tus brazos me protegieron tu calor me acobijaba recuerdo esa tarde que en esa casa de hogar de buena gente que me aceptaba ,de tus mejillas vi lagrimas caer fueron muchas las que rodaban,me preguntaba yo, tu me calmabas cuando yo lloraba ahora quien te calmara esa tristeza mi linda madre amada..tu pequeña figura lentamente se fue desvaneciendo como no queriendo desprenderte de tu pequeño hijo a quien dejabas,me imagino que fue dura tu decisión tu sólita madre soltera sin dinero sin vivienda vivir en una habitación,a veces sin comer a lo mejor te acostabas,para completar para un pan el cuidado de tu hijo que te extrañaba,todas mis noches fueron tristes las tuyas iguales mis pensamientos morían en la mañana cuando el sol se asomaba,y parado detrás de esa puerta mi imaginación volaba, vivía soñando a diario que por ahí tu entrabas,y me tomabas de la mano y yo contigo me alejaba,y regresaba a tus brazos dormir y ser dueño de tus caricias y de tu linda mirada..y hoy muchísimos años después mi linda viejita amada tu cabellera blanquita y tu piel un poquito arrugada, te puedo decir hoy en día que a tu lado me gozo con tu compañía mi madre amada,aun disfruto de nuevo tus sonrisas tus caricias tu miradas.,y que Dios te de muchos años de vida de salud mi preciosa flor amada.. De verdad se por el sacrificio que pasan todas las madres del mundo su corazón es tan noble que lo imposible hacen por un hijo,como Dios que amando a sus hijos dio la vida por todos nosotros para lavarnos el pecado..y la sangre de cristo se derramo mas en el corazón de todas las lindas damas de este mundo.besos .y mucha salud..y quienes han perdido el tesoro mas valioso del mundo,,llévenla viva en su corazón en su mente y nunca morirá en su recuerdo,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...