viernes, 22 de junio de 2012

LA ROCA QUE SE NEGÓ A MOVER


Nestor C Fueron dos rocas que se mantuvieron unidas hasta que un día una fuerte ola se llevo una de ellas a lo profundo de sus entrañas y la devolvió en una fina arenilla muy cerca de quien le había acompañado millones de años de nuevo se habían encontrado en la hermosa playa,,, la arenilla pensando Y hasta la roca mas dura de quien me enamore decía la fina arenilla de la playa que se aferraba de ese viento que trataba de moverla ,con tal de no perderte de vista aquí estaré el tiempo que sea ,se que llegaras como las olas de la mar que me cubre a cada rato en su vaivén tu roca que jamas sola te podrás mover,esa fuerza marina que con el tiempo te hará rodar y que un día de un golpe te hará llegar al fondo de la mar donde pulverizara tu corazón y transformara tu ego imponente roca dura vendrás a mi hacia la libertad y como fina arenilla pulverizada llegaras aquí a esta playa donde te estaré esperando como belleza nueva y te abrazare y brillaremos juntos con los rallos del sol y el claro de la luna rodaremos abrazados mojados por las olas de la mar o llevados de la mano de la brisa marina a mil mundos por recorrer y mas nunca seras la roca dura que se negó a mover pensando que se había quedado solo en el mundo...hasta las rocas lloran cuando se quedan sola,este mundo es de vida,para vivirlo y dejarlo lo mas natural posible,ama ríe y sueña es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...