viernes, 22 de junio de 2012

ROBANDO LA MEJOR MAÑANA PARA TI


Nestor C linda dama mañana es un bonito día me lo quisiera robar ponerlo a la salida de tu casa para poderlo administrar en ves de frió en la linda mañana que te quiere enfriar, pondré un poquito del sol para que te pueda calentar ya casi al medio día cuando el sol se pone fatal ahí pongo un poco de nubes para tu tarde refrescar cuando termines tu trabajo y quisieras a tu casa regresar esconderé la tarde y sacare mis actores principal que cuiden tu bonita noche hasta que quieras descansar y pondré luna estrellas todas juntas lo mas posible para que las puedas contar y te quedes dormida como la reina de la noche y despiertes en mi mundo que te voy acompañar,te llevare a recorrer mis sueños y para ti los haré especial veré que me robo de ellos para juntos soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...