domingo, 10 de junio de 2012

ME HAN DICHO LOCO


Nestor C Loco,me han dicho loco porque fantaseo lo que escribo,por que sueño con momentos gratos si DIOS se esmero y creo una linda mujer de múltiples bellezas de una sana inteligencia un gran corazón y sabias palabras,que sus lagrimas dolieran tanto como una despedida,DIOS fantaseo también y en algunos de sus momentos la soñó en vida con sus cualidades y sus virtudes que le doto.de manera casi instantánea cuando le entrego este mundo para que detuviera en algo la verdadera locura de los hombres,pues si me atrevo a decirme que si estoy loco y seguiré loco soñando palabras bonitas que regalarles las veces que pueda escribir,mas con esto no destruyo y como una mansa abeja que se posa en una flor para extraer con delicadeza la miel.posare lindas palabras para ti bella flor ,quisiera ser como uno de los millones de rallitos de sol que se pelean por rosar tu piel,la brisa que te acompaña en una fría mañana,el pensamiento que se queda en ti y te hace feliz,el aire que respiras,quiero ser el loco que te hace reír,el loco que te hace pensar el loco que te hace feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...