domingo, 10 de junio de 2012

TE VEO COMO LAS FLORES


Nestor C Linda dama que en silencio estas,como las flores te veo,la brisa suave libera tus perfumenes,pero no tus pensamientos, alimentándote estas de la madre naturaleza, alimentándome yo de tu gran belleza , meciéndote agarrada amiga sujetando tu cuerpo lleno de espinas por fuera ,o alguna vez fueron tuyas por la vida, merezco yo pincharme para regresar en si mi querida debo punzar mi alma para sentir tu herida debo sangrar para tenerte mi flor preferida,mientras tanto la vista mi cuerpo permanece inmóvil y con miedo el sol recoje sus rallos esconde su día nos llega la noche temeroso de dejarte sola a merced de la oscuridad y de un viajero nocturno se enamore de ti en especial,un sudor y un temblor azota mi humanidad se que tengo que marcharme con tu silencio conformarme si algún día llegase a suceder,fue por que tenia que pasar,tu destino mi linda flor adornar un bello jarrón el de alguien que lo inspiro una bella flor, que amo la belleza y no soporto el verte prisionera rodeada de tantas espinas y creyéndote en soledad,una noche muy oscura.te corto sin pensar,que tu adornabas ese campo y llenabas de tu rico olor el ambiente,te alimentabas de la tierra y te regenerabas siempre, fuisteis un día inspiración mía y lo seguirás por que yo mi bella flor cuidare tu belleza y tu libertad ,el pago tuyo mi linda belleza es sentirme contigo en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...