domingo, 10 de junio de 2012

TU BELLEZA ALBOROTO EL CIELO


Nestor C El cielo se ha alborotado las nubes corren como locas,el sol le pide paso déjame extender un rayo quiero ser una luz en su camino,la luna le empuja con prisa apúrate le iluminare yo,las estrellas se agrupan quieren robarle el brillo y ademas titilar seguro le va a encantar,mientras tanto el creador riendo esta ,yo la vi primero fue mi mas linda creación,sera el centro de la atracción,la rodeare de todas las bellezas y la adornare con lindas flores y llevara por nombre MUJER....(cualquier parecido con la realidad es verdad)y si te sonríes al leer fuistes tu quien alboroto el cielo linda MUJER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...