jueves, 14 de junio de 2012

PINTARE PARA TI HASTA EN MIS SUEÑOS


Nestor C Pintare en mis sueños las flores que mas te gusten , pintare para ti una bonita mañana con un bonito atardecer pintare un mar con olas melodiosas que sus ritmos nos lleguen como bonitas canciones bailaremos a la orilla de la playa donde nos aplaudirán las estrellas de mar los caracoles como parlantes cornetas sus melodías nos acompañaran ,dejaremos grabada en la fina arena nuestras finas pisadas bailando ese vals la brisa que nos trae el sonido de las gaviotas anunciando el fin del atardecer recordando que ese día esta por culminar,y bailaremos y bailaremos hasta que llegue la noche y sus estrellas brillantes y su luna plateada como alfombra la arena iluminara ,y bailaremos y bailaremos toda esa noche la madrugada hasta que no podamos ya, te cargare en mis brazos te quedaras rendida te posare en una nube donde descansaras ,quedaras tus recuerdos ahí grabados para cuando quieras mi bella flor regresar,ese día estaré esperando .pintare un coro de angelitos que con lindas canciones una en especial te cantaran,del cielo caerán miles de flores que harán un camino que nos regresara al comienzo de esta historia donde bailaremos y bailaremos hasta la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...