jueves, 14 de junio de 2012

TE ENTIENDO MUCHO AMIGA BELLEZA


POR QUE LA BELLEZA ERES TU



A veces te entiendo mucho amiga belleza
te escondes tanto que siempre te encuentro
te encuentro en una mirada 
con sus pensamientos que hablan en silencio
en un abrazo, en un corazón dulce que quiere amar  
te encuentro en los años que se me adelantan 
te encuentro en las bellas personas que en el mundo existen  
en la melodiosa noche  
acompañada por sus exclusivos habitantes  
en una muda flor
te encuentro donde te me escondas 
en la sonrisa de un recién nacido
en los pensamientos que flotan 
cuando se juntan los ángeles  
y te rodean en la serena noche estrellada
quizás nunca te pueda ganar 
pero mis palabras mudas retumbaran cuando las leas 
mi querida belleza por que están compuestas por ti 
detrás de unas lagrimas existe mucha dulzura 
deseando escaparse y hablar
te juro morir sonriendo 
con tal de no abandonarte nunca jamas.
solo con mi eufórica locura mi querida belleza 
no he dejado de pensar  
en tantas partes te me escondes en todas te he de hallar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...