jueves, 19 de julio de 2012

AVISO URGENTE ENCUENTRAMELA



Aviso urgente 
si la encuentras 
te diré paso por aquí
es una dama especial
su sonrisa destruye una tristeza 
su mirada hace algo igual 
derrite una estatua 
o la pone a caminar.
si con tus mano te toca 
seguro te hará temblar  
de lo sedosa de sus palmas 
solo ella la tiene 
en el mundo sin igual
ni hablar de su corazón 
es del tamaño de su puño 
pero de un grande 
que no te puedes imaginar
si paso por aquí 
me contagio su dulzura  
es un ser que no podrás olvidar
tanto así que la recuerdo 
y de escribir no paro
tiene muchas cualidades  
tantas infinitas  
que no existirá otra igual
si es urgente 
si la ves dile que eres tu misma 
si sonríes eres tu igual 
alborotaste la brisa  
tu olor a rosas y a flores 
me puso a pensar 
que eres tu 
quien lees esto bella dama ahora  
y sonríes 
por que te describí así como eres total
no veré tu sonrisa  
pero me la puedo imaginar 
dígame si la veo  
es capaz que me vuelva loco 
o me vuelva a enamorar. ..
( Si alguna linda dama de corazón y belleza 
se siente identificada ..
QUE ME REGALE
UNA GRAN SONRISA IMAGINARIA
y me sentiré bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...