jueves, 19 de julio de 2012

EL LOCO ENAMORADO DE LA LUNA


Nestor C Un solitario admirando la luna llena y como loco le hablaba a la misma. fueron testigos la naturaleza y el viento que silbaba quisiera esta noche y las que vinieran acostado esperándote bajo tu cielo estrellado seguro te compongo algo bonito mi blanca y redonda belleza,se que escuchas de a lo lejos mi corazón latir en nuestra oscuridad profunda nuestros mundos se preparan para unir esos sentimientos que alborotas cada tiempo y hasta la mar se eleva queriéndote besar,quiero perderme en nuestros yo mágicos alumbra mas para mi, absorbeme con tu rallo especial estoy sintiendo tu fuerza mi vida estoy loco me pones loco mi luna que te quiero besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...