jueves, 19 de julio de 2012

UN ÁNGEL VERDADERO


Nestor C Un ángel verdadero de esos que te cuida llorando se decía,linda mujer de un gran corazón se que te imaginaras que estoy a tu lado pero no me veras acompañándote desde que nacisteis cuantas noches y días hemos compartido siempre a tu lado voy a estar pero ahora que sufres mucho quiero ser tu amanecer ese lado vació que llora contigo la almohada en las noches frías y solitarias escucharte sollozar hasta el amanecer me mata mientras tu cabeza dormida se posa en mis alas,quiero llevarte en sueños para que veas la realidad y despiertes de esa pesadilla en vano que sufrimos con dolor.es verdad que soy tu ángel y nunca dormiré me encomendaron esa tarea mucho antes de que tu nacieras.si viví tus sonrisas alegrías tus primeros pasos por que ahora continuar sin sufrir tanto. si pudiera decirte que muchas veces soy tu subconsciente la voz que te habla desde lo mas profundo de tu mente,ese sufrimiento no vino solo tu lo fuisteis a buscar era en ese momento que te retumbaba en el hablar,se que los golpes enseñan y aprendemos de alguna manera, pero por favor en este momento escúchame de verdad,y el ángel se adentro en el sueño y la linda dama sonreía dormida y cuando despertó era otra persona diferente pues su ángel que le cuidaba de niña por fin con ella busco la manera de hablar,,y hoy en día se le ve muy feliz por que le hace caso a su subconsciente.ella sabe que no esta sola que como tu linda mujer es una dama especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...