miércoles, 18 de julio de 2012

EL SUPLICIO DE UNA BELLA FLOR


Nestor C Serena inmóvil silenciosa y preocupada una flor,que le pide a la brisa por favor que mueva sus cimientos ,para marchar con el llevando su rico olor que alguien enamorado en cualquier lugar,regalar amor quiere que alguien enamorado quiere estar mirando unos ojos que le hagan vibrar,solo déjate tocar como la flor que a la brisa le pide que la haga danzar libre como regar el perfume si ella inmóvil esta,es que detrás de tanto silencio hay un corazón que quiere explotar, así le dice la flor a la brisa,si quieres te llevas algunos pétalos un enamorado sabrá interpretar ,que yo fui creada para dar amor sin palabras me entregan sobran las mismas cuando me reciben,que yo estoy hecha para perdonar,se que tengo que morir algún día pero siempre me van a recordar y en cualquier lugar de tu mundo sembrada me veras....y la brisa con su perfume se marcho como un espíritu con vida que da amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...