miércoles, 18 de julio de 2012

TUS ESTRELLAS GUARDIANAS


Nestor C Esta noche las estrellas harán guardia debajo de tu ventana, asómate corre las cortinas deja que su luz te iluminen,y como pensamientos chispeantes, acuérdate de lo mas lindo que has pasado alguna vez,no te asustes linda mujer de bello corazón que no eres tu sola si a tu nariz llega un exquisito olor son las flores que haciéndote compañía en cualquier lugar cerquita juntarse con la belleza quieren, tu con pensamientos y ella con su olor quieren contigo hacer una conexión,la luna desde arriba mira y analiza la situación mas ella lo mas que puede es adentrarse en tu corazón y hablarte en pensamiento y decirte con amor yo estuve ahí en tus noches felices mas de una vez suspiraste por amor y reíste mas de una vez cuando mi figura era una boquita que sonreía ponías dos estrellas como ojos jugabas a figurillas conmigo que noches aquellas que te traigo a colación y cuando mi forma era una arepa blanca la rellenabas con mucho amor cuantas veces te vi sonreír sola sigue haciéndolo mi linda amiga así estés sola acompañada enamorada en cualquiera situación no me abandones nunca bella dama yo soy tu amiga la luna anda juguemos como antes mientras te duermes en los brazos de la noche mi noble y puro corazón yo me ocupare de llevarme tus sueños y pedirle a nuestro creador que me encargue siempre la tarea de cuidarte bajo mi protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...