miércoles, 18 de julio de 2012

LLORA EL CORAZÓN TE LO PIDE


Nestor C Se que es difícil pedirle a una lagrima que se detenga mas aun esta con la fuerza que tiene descendió del corazón impulsada por algo salir y subir hasta los ojos guao que recorrido tan largo y que compromiso tiene quiere limpiar para que veas bien para una próxima ocasión,Se que es difícil pedirle al dolor que se calme también ella ayuda a desahogarte cuando dejas de llorar te empiezas a sentir mejor,ella muda y cristalina no necesita hablar cuando se llora por cualquier dolor alguien a tu lado se va sentir mal,yo digo que la lagrima vino de un niño que nos conmueve su llorar y nos destroza el corazón por que nos hace recordar de un pasado de nosotros que nunca podremos borrar aun de adultos le acompañamos no tiene sexo no tiene edad.hasta llorando reímos de felicidad cuando pensamos en tristezas solo déjala trabajar es una locomotora que sale del corazón sube una cuesta hasta el final,mucha gente se enferma cuando prisionera la dejan creen ser mas fuerte que ella pero al final las doblega y sobreviene una enfermedad si quieres vivir sano llora y llora pero donde no te vea por que contigo me pongo a llorar si mi sueños poesías escritos y risas están hechos de sentimientos y de lagrimas escritas esa es mi realidad a llorar todo el mundo santo remedio y veras que mañana por nadie querrás llorar,jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...