martes, 10 de julio de 2012

LAS MEJORES SONRISAS

 

En una linda mañana ,por que todas son lindas así amanezca lloviendo tiene algo en especial,me encontré con una linda sonrisa ,vi alrededor todas son caras con lindas sonrisas así tengas una tristeza da tu mejor sonrisa y todo cambiara,se ha comprobado que las tres mejores sonrisas son la de un niño complacido por que te ama por que le gusto el regalo el dulce por que eres todo para el,,.la de una madre por que te ama eres todo para ella y sin ti la vida no da ganas reírse y ya abuelitas su sonrisa es mas conmovedora por que sus lineas de expresión nos cuenta una vida y tu estuviste y formaste parte de ella, y la mas importante la de Dios,cada ves sonríe cuando haces las cosas bien el se enorgullece cuando te equivocas el sonríe y pone para ti el camino correcto cuando duermes el sonriendo y pensando que su mas bonita creación descansa ahora en sus brazos ,para que tu crees que Dios puso esa linda boquita solo para comer para trasmitir y gesticular palabras ,,fue para sonreír y alegrarle el día a otro para enseñarle que podemos sonreír aun estando triste y la recompensa es un gran beso de amistad un abrazo un amigo un buen día .... Así que cuando me veas triste por ahí por los caminos que a diario transitamos regalame tu mejor sonrisa y cámbiame la vida me alegrara saber pensar que por casualidad leíste este escrito,,, ,,,cuando Dios creo la belleza lo hizo sonriendo no he visto a nadie triste al ver algo bonito,,o cuando recibimos palabras bonitas , sonreímos,cuando ves seres agradables bellas flores sonreímos y se nos arruga el corazón un ejemplo para despedirme todas las fotos o la mayoría tienen una linda sonrisa por que esa es la carta mas importante que mostramos en nuestro perfil, un dicho dice ...MIENTRAS ANDAS TRISTE PASAN LOS DÍAS LOS AÑOS Y NO SABRÁS CUANTO HAS PERDIDO EL DÍA QUE TE DES CUENTA LO QUE VALE UNA SONRISA ,,a lo mejor alguien esta enamorado de tu sonrisa y tu triste todo el tiempo,se les quiere besos y sonrisas,,Bueno y si se nos va un ser querido ahí estamos tristes ,,pero a lo mejor en el cielo es otra regla y se dirán por que ellos tristes y llorando si cuando me voy como ser viviente mis cartas me las lee ahora Dios bueno besos perdonen los errores .ahora triste merezco que Dios ponga en mi camino una bella sonrisa ojala sea la tuya que ahora me lees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...