martes, 10 de julio de 2012

UN ÁNGEL EQUIVOCO SU CAMINO AL CIELO


Nestor C Un ángel que equivoco su camino al cielo,sentado en un banco de una plaza escribiendo al lado una linda dama llorando en silencio,sus relatos el ángel los hacia en voz alta la dama escuchaba y gemía ,mujer bella dueña de las alturas por que te pertenecen los cielos,la luna las estrellas por que en la noche desde ahí te veo llevarte a mi mundo deseo,deja que las nubes se encarguen de llorar las tristezas por la que estas pasando,mujer tu lindo corazón no es para albergar dolores es para guardar amor,el mismo que me esta moviendo,que lindo es ver una bonita sonrisa en tu cara este ángel lo esta pidiendo ,yo he hablado con Dios y me dice que te diga que recuerdes estas palabras para ti que solo de dolor algunas cosas si las podrás llorar o sentir,cuando se nos va un pariente o familiar,y cuando vallas a parir,salvo de cualquier accidente que te cause un dolor ,por un hombre no debes llorar mientras tanto la bonita dama seguía leyendo una carta y llorando era una carta de rompimiento su pareja le había dejado sola y su dolor era que ella no le había podido decir que había quedado embarazada,el ángel continuaba su relato ,por un hombre la vida tuya no es justo piensa por tres personas por Dios por tu hijo y por ti,, dicho esto ,la linda mujer asombrada giro su cara al otro extremo del banco para ver al quien en voz alta leía y su mayor sorpresa fue no ver a nadie sentado en el banco ,un frió erizo su piel y continuo leyendo su carta de rompimiento que su ex le había dejado,luego de huir con su mejor amiga,no podía creer lo que sucedió en ese momento tenia en sus manos las palabras escritas que el ángel le había relatado en voz alta solo algunos momentos la carta de despedida que ella leía una y otra vez había desaparecido,,,unas lagrimas de alegría aparecieron cuando al final de la misma carta apareció , Bendición madre no lo hagas no me quites la vida mañana cuidare de ti yo seré tu mejor amigo tu mejor regalo por ahora llévame adentro de ti como un tesoro tu vientre me albergara Dios ha dispuesto que alguien vendrá y te querrá por tu gran corazón el no sera mi verdadero padre pues para mi es Dios,pero tu lo aprenderás a querer por que tendrá un corazón humilde y mañana no recordaras hoy este dolor, leído esto la linda mujer boto al cesto de la basura una bolsa con medicinas para el aborto y salio de la plaza con una sonrisa ,ese día el sol brillo mas que nunca y un arco iris extraño surco el cielo de punta a punta y sintió una alegría muy adentro de ella que se movía como agradeciéndole la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...