martes, 10 de julio de 2012


Nestor C
 HOY me entero de la muerte de una amiga me embarga la tristeza pues yo escribo y muchas de mis palabras son de aliento o ayudan a alguien antes de comenzar hacerlo, ella fue una bonita ayuda fue luz en mi oscuridad aunque le conoci una sola vez y fue cuando pidió el favor de que si podía colaborar como donante para su operación y así lo hice era mi amistad lo fue y lo seguira por que no podría olvidar sus mensajes sus correos de autoestima ayuda luz y fortaleza que recibí,tengo amigas que también me ayudaron y que DIOS me les conserve mucho en vida y salud y amor no quisiera saber nunca de una mala noticia o tragedia parecida a esa,,, tantas de mis lecturas le encantaron que siempre me decía ,,bueno y de donde tu sacas tantas cosas hermosas,guao me asombras fuimos amigos virtuales espero que cuando alguno lea alguna linda escritura de esas que a ella le gustaba le llegue como el pensamiento que atraviesa distancia y corazones,, Vallita seras como la estrellita que mas alumbre en el cielo y que nunca se apagara para nosotros,,paz a tus restos Q.E.P.D DELVALLE SALAZAR,,Me atreví a robar estas palabras tuyas se que tienen un gran significado hoy a un tiempo del que lo escribiste valen mucho mas es tu regalo para los amigos , ,....(.HOY No existe un día mas hermoso que el día de hoy.La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres...tristes... Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeña, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra. El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado. Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso... pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante dice: ¡¡presente!! Se que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en límpio. Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe. Ayer fui. Mañana, seré. Hoy, hoy, soy. Delvalle Salazar.-...TENIAS MUCHA RAZON AMIGA ...HAY QUE VIVIR ES EL HOY EL HOY EL HOY...TE ENTENDI HASTA EL ULTIMO MOMENTO...Que Dios te tenga una linda nubecita sólita para ti rodeada de angelitos que te sostengan los pinceles y las pinturas de bonitos colores se por ti misma que te gustaba pintar. se que los bonitos amaneceres y arco iris seran tu especialidad ,,pintame un bonito cielo azul y un mar del mismo color un dia paseando en bote te pueda saludar y decirte ves que nunca te olvidaría mi amiga del valle salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...