martes, 17 de julio de 2012

YO NO TE HERÍ BELLA FLOR

Yo no te herí bella flor alguien paso antes que yo,quiso robarte del jardín prohibido y yo era su cuidador.te tomo entre sus manos y tu fino tallo partió te sentiste herida y sus espinas tocaron al agresor ,te dejo caer al piso y con otra probo. y robando la belleza marcho.como puedo hacer si sus pisadas duras te alcanzaron ,si yo mientras te cuidaba te hablaba con tal de ver de cerca cada pétalo tuyo sentir tu olor el centro de tu corazón que tus amigas las abejas se peleaban,yo no te herí bella flor ,si al llegar esta mañana te he recogido y entre mis manos he lamentado el triste estado que otro ha creado,solo me toca caminar y llevar entre mis manos tu cuerpo maltratado y acostarte en una tumba cerca de mi corazón que en las noches lloraran a tu lado y así el tiempo borre de ti lo que han dejado,no lo borraran estas lindas letras que para ti he creado,y tus lindos pétalos en un frascos transparente recordaran a ese alguien que paso y te hirió de muerte mi bella flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...