martes, 10 de julio de 2012

SIEMPRE PASARA


Nestor C Siempre pasara y dirás ,estas son algunas de mis mejores palabras por que siempre va a venir otra oportunidad ,no mueras en vida sufriendo no sabes el tiempo que se pierde te lo digo yo... Como un huracán que azota la alta-mar ,llegastes a mi vida un día sin imaginar que revolverías mi corazón,esta nave llamada amor,aguanta otra embestida mas.. así me lleves a las profundidades de tu ser sabre nadar hasta llegar a orillas calmadas,donde podre ser feliz de nuevo,azota sin castigar que la vida se hizo para continuar , si tengo que caer me levantare ,si me hundiré flotare pero nunca me voy ahogar. a la vuelta de la esquina ,nos espera una nueva oportunidad,no llores no es necesario que te castigues mas ,solo avanza en silencio y déjate llevar ,por lo que dicen los amigos que han sufrido de verdad y su única conclusión es ,unos sufren y otros gozan,donde es la fiesta y quítate esa careta pon tu mejor sonrisa ,que la vida se nos acaba en un segundo y luego no se puede hacer mas nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...