martes, 10 de julio de 2012

NI ASÍ QUIERO LASTIMARTE



Llegue un día a un campo hermoso
por un ramo de rosas frescas olorosas 
que vi y senti se parecian
tanto a ti mi hermosa dama
en especial sentí tu perfume 
el rojo de tus labios 
lo sedoso de tu piel 
hasta las espinas 
parecian tus uñas 
que me arañaban en la noche 
que estábamos juntos
en nuestra intimidad 
le dije al jardinero 
corteme de esas 
se parecen mucho a ella 
para mi bella dama
es muy especial. 
Pero desisti de la idea 
cuando las tijeras 
empezaron a cortar 
y con lagrimas en los ojos 
le dije al jardinero 
basta ya no haga eso 
en nombre del amor
de la belleza y delicadeza
no me la vaya a lastimar
usted cortando esas flores
le quita vida a la belleza
le quita su rico perfume
a la vida a la naturaleza
ese es un regalo de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...