domingo, 26 de agosto de 2012

ABANDONO SU VIDA POR UN AMOR

Hace tiempo en el tiempo se perdió buscaba en su corazón migajas de la palabra amor,muchos años habían transcurridos ,su cuerpo no era el mismo deambulaba por la calle su apariencia acabada y desnutrida sus ojos se perdían en la lejanía su ropa era solo hilachas como su vida no estaba loco tampoco era alguien que bebía, durmiendo en cualquier lugar en cualquier plaza ,huyendo de la gente mala nocturna ,que deambula en la ciudad el no era de esos cuantas veces le patearon le orinaron encima lo agredieron,solo era un ser muy diferente a los demás,quien se iba a parar a preguntar ,era la historia del sr juan o cualquier otro se entrego por un amor a la selva de cemento dejando todo castigando su cuerpo quien lo diría hasta su familia lo dio por muerto el lo quería por un amor que lo abandono una noche desapareció,el hizo lo mismo reventando su corazón en pedazos ahí lo dejo ahora se pregunta valió la pena ,que enseñanza para alguien puedo dejar,quien se detiene conmigo hablar y preguntarme por que vivo así, valió la pena escuchar de lejos en diciembre las familias celebrar navidad los cohetes sonando en año nuevo,los corchetes de champagne volando en las mesas todos unidos abrazándose en navidad valió la pena ,tantas lagrimas que he derramado en silencio,alguna persona de buena voluntad un plato navideño y un refresco de lata acercándose me ha dado ahí he llorado valió la pena caminar sin rumbo por un amor ,cuantas lluvias en mi cuerpo he llevado mas techo que un pedazo de cartón ,y cuando el hambre apuñala mis entrañas busco en las bolsas negras de basura .como mi vida ,pero no como mis sueños ,yo soy juan soy como usted que cuando duerme y sueña no tenemos estatus social por que para a un sueño no hace falta si no es tener el mismo.,,,el mismo sueño que muchas veces he perdido, dígame usted, usted también muchas veces no ha dormido pensando en algo nos parecemos es diferente usted lo hace en cuatro paredes y un techo ,el mio es el cielo veo estrellas a millares y todos los días quiero ocurra un milagro oiga sr cuando me vea por aquí acuérdese de mi ,no haga lo mismo que yo , le regale para un almuerzo y me retire no podría ayudarlo ya no aceptaba,siempre le veía y de lejos le saludaba,un día no supe mas solo que en la plaza encontraron una persona que murió durmiendo en ese lugar yo dentro de mi ,si murió ojala soñando que se fue a un mundo donde todos nos vamos donde se dejan las riquezas y entramos con muchas a ellas las de los sueños y las del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...