domingo, 26 de agosto de 2012

TU NO ME DEBES TE DEBO YO

Tu no me debes,mas bien te debo yo,es tu sonrisa tus dientes como fina perlas del mar me regalas cuando sonríes al pasar ,lo tomare para mi para mi imaginaria realidad,tu no me debes mas bien te debo yo ,tienes un lindo corazón en el medio de tu pecho y tu figura esplendorosa roza el viento esa brisa que me trae tu perfumenes mi bella flor ese aroma de rosa recién cortada que emborracha mi imaginación,tu no me debes te debo yo esa mirada que idiotiza y paraliza mi ser que me hace perder a donde iba y dando vueltas como loco me pongo,mi corazón late hasta parece un ataque,y quiere salirse del pecho agarrados de mis ojos que te siguen bella mujer y perderse contigo al cruce de esa esquina,y dejando mi cuerpo dando vueltas como un trompo,tu no me debes mas bien te debo yo ,solo te pido que pases otra vez y tus manos detengan mis giros coloquen mi corazón devuelvan mis ojos con tus suaves manos toquen mi cara y me lleves a donde tus vallas contigo disfrutaría hasta una lluvia desde tu balcón,y te diría al oído llévame donde encuentres un puesto de flores ,quiero regalarte un ramo en forma de corazón ,tu no me debes te debo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...