viernes, 24 de agosto de 2012

DESAPARECIÓ EN SU MENTE SOLO ESTA


Nestor C ...esto es una musica que escribi....Desapareció.una bella flor unas palabras que el viento se llevo una lagrima en el suelo cayo desapareció de la vida, desapareció para el,,,el amor, desapareció, caminaba como si el mundo se acabara caminaba su mundo acabo,, arrastrando los pies la mirada fija en el suelo se extraviaron sus pensamientos ,ohhhhhh solo se escuchaba en la distancia un sollozo de vez cuando sus manos sujetaban la cabeza seria del dolor,,,siiiiii decía desapareció una bella flor ,el viento retumba en mi cabeza sus palabras golpean todo mi ser ese minuto fatal no he podido olvidar sus palabras no dejan de atormentar...si se que el viento se llevo sus palabras pero retumban en mi mente... desapareció mas nunca la veré desapareció ,ahora no se para donde voy ella era mi timon mi barco mi vida mi mar mi espacio y desapareció.. ahora me hundo en este gran mar oscuro tocando fondo donde no se si viva alguien,para mi el mundo desaparecio desapareciooooo si desaparecio de mi mundo una bella flooor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...