martes, 14 de agosto de 2012

EL MAR ME HABLA


Nestor C Sentado en la fina arena de la playa mirando al horizonte mudo escucho el golpear de las olas con las rocas un mundo pasa por mi mente en un instante la soledad cómplice me ayuda ,es malo estar solo o es bueno,me pregunto ,ayer fue diferente es la juventud de aquel entonces el no preocuparme o el confiarme que llegaría a esto algún día,no importaba inmaduro ante la vida se abrían muchas puertas,muchas veces no se piensa para el mañana,por que vivimos el hoy de aquel ayer aceleradamente,hoy el mar me regaña me jala las orejas quizás ayer lo hizo pero era sordo ante el mañana que construía hoy,ahora conversamos y le escucho el me dice que no hace falta azotarme que ayer lo hizo,pero mi juventud lo entendía de otra manera cuando en sus entrañas me lanzaba dejándome revolcar en sus aguas saladas de sus carcajadas nos reíamos decía pero hoy entiendo que me estaba regañando,hoy me acaricia con sus suaves olas y me da palmadas cuando me adentro me dice que el nunca envejecerá pero vera como envejezco y me habla con mas madurez,y me dice ve ese lindo horizonte ese mar azul todavía te pertenece esta en ti no lo dejes morir ,ese horizonte es el día a día que siempre se prepara a recibir el mas bello amanecer el mas bello sol . así debes ser tu prepararte al día día ,en cualquier momento tendrás tu propio amanecer y lo veras crecer dentro de ti,y vendrás y hablaras conmigo y a ahí estaré yo para regalarte mis olas y darte palmadas con ellas y decirte soy el mar vivo que nunca espera morir.tu morirás algún día pero en mi memoria quedara el roce de tu cuerpo con mi mar con tu mar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...