lunes, 13 de agosto de 2012

MIS MANOS ESCRIBEN RECUERDOS


Nestor C Mis manos escriben con sentimiento lo que mi corazon le dicta pero mis manos son piezas duras para trabajar y con la suavidad del pétalo mi bella flor te regalan un bello poema que llegue en su momento cuando triste estas ,estas hermosuras a tu corazón a tus ojos hermoso que aguantan y sienten un pasado que fue y ya no lo es hoy.al oir aquella cancion trasladandome en aquel preciso momento cuando estabas a mi lado ,,,,no me arrepiento de cada momento vivido porque son los recuerdos añorados de esos dias que se que aunque vuelvan nunca serán iguales,,, no me arrepiento de lo vivido si no de no haber continuado ,,, en la distancia me encuentro hoy , pensando en ti por esa melodia que escucho en este momento, pero el destino es como tal y escrito en una pagina de la vida que nuestro padre quiso que así fuera,somos humanos que evolucionamos y la vida debe continuar un día ha de llegar tu linda flor y solo sera un recuerdo cuando hurgues en tu corazón,pues habrá llegado alguien de nuevo que te cantara esa canción llamada amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...