martes, 28 de agosto de 2012

LA AUTORA DE MIS DIAS

Bendita tu mujer universal autora de mis días.Bendita tu mujer que sin haber nacido me mecías en tus fantasías de chiquilla, cuantas días y noches mi linda nena ,escogistes nombres para formarme,me alimentastes dentro de ti,y en tu corazón me guardastes,yo era tu pensamiento mi retoño de las flores,mi corazón puro en tu conciencia nunca me abandonaste,y con tus lindos bebes de trapos de cuerpos deformes una linda sonrisa me dibujastes. tu mirada penetro en mi y llego a mi corazón de tela ,tu fantasia mi linda niña humilde que un día Dios ,en el tiempo aparto, y regalándote la vida mía tu sueño grande se cumplió,bendita tu mujer autora de mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...