lunes, 27 de agosto de 2012

MI SONRISA NO ES LO QUE ES

Aunque mi sonrisa me delate,mi rostro a veces es una mascara donde la tristeza se esconde ,cuando en la selva de cemento camino ,y te tropiezas en mi destino mujer,esta sonrisa que ves aquí ,la haces iluminar cuando tu compasión bonita derrama sonrisas que al alma me llegan y tristeza fiel compañera por un momento se olvida que es parte de esta vida ,Si tristeza ,autora de todo lo que escribo seras tu que dentro de mi quieres hablar, pero y cuando sueño en mis almohadas mis amigas compañeras a quienes le cuento la verdad, siento alegría cuando me pongo a soñar y entonces sonrió y digo tristeza donde estas, sonríe conmigo hazlo solo esta noche y vente conmigo a soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...