miércoles, 1 de agosto de 2012

MIRANDO A TRAVÉS DE MIS OJOS CERRADOS


Nestor C Casi siempre cierro los ojos y trato de ver por encima de esa oscuridad tratando de ver algo que esta ahí pero nunca podre solucionar,por que no existe,o ya es tarde o esta lejos de la realidad,pero que tan diferente cuando cierro mis ojos y me imagino un mundo mágico que no existe pero esta ahí,en todo lo que me pueda imaginar,es mas bonito construir ese mundo a tu manera que tratar de reparar aquel por que no puedes por mas que quieras es imposible si tu has tomado la decisión de no regresar a tu castigo terrenal,es mas bonito cuando de ellos tomas lindas palabras para regalar y a otras personas le gustan, como quisiera tener un boleto de entrada único que te regalara la felicidad en el juego mágico de la vida donde no se pudiera sufrir ni llorar,de seguro estarías en ese mundo único que me imagino cuando cierro los ojos ,es mi sueño mi realidad mi fantasía,o mi oscuridad,o mi locura por querer no vivir esta realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...