miércoles, 1 de agosto de 2012

QUIZÁS...SOLO QUIZÁS....


Nestor C Quizás aparezca ante tus ojos un bonito sueño se te cumple realidad. quizás también parezca que la vida te ha escuchado y todo este cambiando quizás no nos demos cuenta y estamos ciego y otros ven lo que yo no veo, quizás tantas noches fueron de insomnio mi almohada mi eterno fiel aliado quizás otra prueba Dios me esta dando y mando a tu ángel a que me oyera quizás me esta probando me dice no te rindas,esta vida es para enfrentarla quizás estemos hecho de lagrimas y sueños y el amor es un privilegio, quizás tu leas esto y no estés de acuerdo,eres feliz nunca te ha pasado pero quizas ahora este llegando tu momento eres feliz y la pesadilla de ayer,,,,,, Quizas solo quede en el recuerdo,, quizás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...