jueves, 6 de septiembre de 2012

ANDA DESPIERTA MUJER BONITA

No te sientas sola por que sola no estas ,si tienes una ave encerrada en una jaula echala a volar,dale su libertad ella sabrá donde llegar.aprende de ella ,y si por el contrario  te sientes bien con su compañía.consiguele una buena pareja  ella te lo agradecerá , abre los ojos abre la mente sonríe siempre sal de tu encierro abre tu corazón tira la llave después la buscas hay un camino anda atrévete a soñar mira a un lado mira al otro siempre habrá alguien que te mirara tus ojos lindos de medio lado coqueta  y esa sonrisa  cautivara ,mueve tu silueta  roza con tu perfumenes mi bella dama impregna todo el lugar.compra un refresco una malteada  prueba un helado a mas de uno  le encantara como tu lengua rosa la crema tus ojos brillan quieren besar,yo como hombre lo interpreto ese lenguaje es universal,pero por favor deja ese encierro comete la vida comete la mía pídeme una cita  mi bella rosa mi margarita,camina contorneando tu cuerpo que exita el aire que te golpea en tu caminar ,anda atrévete nena cambia esa cara quita esa tristeza  pon una sonrisa ,olvida el pasado comete el presente ahora es cuando queda un mundo para disfrutar,anda mi nena  mi teléfono no repica espero un sonido  espero un ringg sera el tuyo el mas importante quiero hundirme en tus fantasías mi bella flor tus lindos rosales quiero pasear,,anda mi bella  solo despierta no ves que afuera de esa habitación oscura hay un mundo para ti sólita que te espera  tu eres la protagonista principal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...