jueves, 6 de septiembre de 2012

USTEDES MI FAMILIA VIRTUAL GRACIAS POR LEERME

A veces me encuentro atado sin amarras ni esposas con todas mis partes intactas queriendo salir corriendo pero no se adonde,teniendo tantas cosas que hacer,pero no se por donde empezar ,encerrado en cuatro paredes un techo y una ventana ,apago la luz me recuesto en mi cama cierro los ojos ,y enciendo mi sala de películas imaginaria tratando de poner todo en orden dentro de mi comienzo,hay cosas que no entiendo, es hora de pensarlas ,me he levantado temprano esta mañana, y en un abrir y cerrar de ojos casi es medio día y no he salido todavía de la casa,me siento con tanta energía que creo que voy a explotar,sera esta luna llena tres noches seguidas que se asoma  como queriéndome decir algo si ,seguro se que ella tiene esos mismos estados  como el de ahora que quiere reventar  por que esta  tan blanquita como un globo y no le gusta estar así mejor se ve delgadita dirá ella en la linea asi lucirá coqueta para el sol,bueno digo yo,,no creo que sea yo solo que se sienta de esta manera,tengo confusiones los días pasan rápidos aquí pensando y todavía sin resolver,que este año ya casi finaliza y otro año mas  que dejo atrás, envejezco yo envejece mas  mi madre..., mis tres hijos  dos hembras y un varón  ya no están pequeños en cualquier momento hacen su vida y  se entregan a su familia y me olvidan por momento  yo no vivo con ellos pero siempre los atiendos a los dos mas pequeños en edad de pubertad la mayor estudia  y hace su carrera y  se queda en su universidad,hasta culminar,mi madre ella no quiero pensar el momento que parta por que su cuerpo desgastado no pueda ya regenerar células y llegue un momento que colapse y fallezca,le temo a esos meses que pasan como días a esos años que pasan como meses.me asusta  el momento creo que es quedar solo para el hombre en este mundo ya que los hijos por excelencia le corresponden a la madre y ellos se conectan mejor con ella pregúntame a mi que solo conocí a mi madre mi verdadero padre no quiso saber de mi nunca ni siquiera me fue a ver  cuando apenas medio nacía  fui siete mesinos  con 7 meses nací creo que ya quería ayudar a trabajar a mi mami jejeje. razón por la cual mi madre opto por abandonar a su pareja ella era una chica de 17 años sin experiencia y recursos, personas caritativas que nunca faltan en este mundo seres con corazones de ángeles  le ayudaron me dice ella que yo parecía una cosita extraña y cómica un viejito reducido y arrugado que de vez  en cuando sonreía y gustaba  en ese momento  era la atracción en ese hospital era un caso Dios haya premiado a todas esas gentes con un lugar mas cercano al paraíso a su lado. por su bondades  bueno  y me termine de  criar en una incubadora.nacer huérfano de padre, sentirse abandonado y despreciado por el ser que te engendro solo mi madre del único amor sincero del mundo aparte del de Dios un lindo corazón de mujer una amiga con la que puedas contar para siempre ,ves tantas cosas que pienso que creo es la única manera de descargar esa ansiedad que siento ,tanto que mis trabajos se han visto afectados, es mi momento conmigo mismo de ponerme  en orden,y todavía podría seguir escribiendo pero esta luna llena me ha traído muchas  imágenes de mi pasado  a mi imaginación que prefiero pensar en cosas mas lindas,saben algo que cuando  mi mama me dejo al cuido de unos simpáticos ancianos cuando se vino a la capital ella era joven bonita y con energía para trabajar pero no podía atenderme,y los  abuelos me inscribieron en un kinder o preparatoria  para que aprendiera a escribir y a leer, ahí  conocí a una pareja de maestros ancianos que ya se habían jubilados y tenían una escuelita donde enseñaban,adivinen a quien siempre dejaban de ultimo cuando acababan las horas de clases,a mi por que hablaba hasta por los codos ,me decían periquito español .y  siempre me quedaba a barrer el salón y a montar los bancos con otros niños como castigo,esa pareja enseñaba bien tanto que antes de comenzar  a el colegio pasaba primero por esa escuelita de inicio.estaban muy ancianos pero eran buenos con lo que hacían,mandaban mucha tarea y te enseñaban bien y te daban con una regla  cuando te equivocabas o te jalaban la oreja duro que tiempos aquellos,bueno en otra oportunidad le sigo contando ,ya me siento un poco mejor y se que la vida continua que recordar es vivir, que una madre solo tenemos ,y que no debemos guardar en el corazon  sentimientos que no podemos dejar ahi por que podemos explotar y enfermarnos que hay que hablar soltarse  sentirse bien consigo mismo que como yo ahora  tengo que hablar con alguien y perdonen son todos ustedes los que me leeen ese alguien tan especial,que pido bendiciones a Dios  para que siempre tengan ese momento para hablar y ustedes leerme y comprender en algo parte de mi ,y todos tenemos historia  parecidas diferentes o como sea,,ustedes  son la parte que me lee y digo MI FAMILIA virtual a quien le cuento mis cosas.mi vida mi pasado mis escritos poesias canciones, GRACIAS MIL GRACIAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...