miércoles, 26 de septiembre de 2012

AVISO PARA UNA LINDA ESTRELLA QUE BAJO DEL CIELO SIN EL PERMISO DE DIOS

Andan buscando en la tierra una estrella,que del cielo desapareció,no es una estrella fugaz por que del cielo no huyo, mandaron ángeles a buscarla en este planeta por que en la tierra se transforma en estado humano natural y una linda dama sin querer  a tu lado puede estar o inclusive puedes ser tu misma y no sabes si es verdad ,los ángeles han dejado muchas pistas para ayudar,si cuando duermes no recuerdas lo que sueñas ,si cuando estas en un lugar la gente embelesada de ti se queda y no te deja de observar si tus ojos lindos brillan mucho e hipnotizan tu mirar, si tu sonrisa es tan dulce que les provoca besarte ,si tus palabras son flores tan bellas que todo el día es para escucharte,y tu corazón irradia energía que cuando abrazas provoca en tus brazos quedarse, tu aliento mi estrella calma un dolor,si lo que te gusta es la poesía el mar la montaña un amanecer una puesta de sol ver reír un niño oler una bonita flor,entonces estamos seguros que tu eres la bella estrella que paseando en nuestro planeta tierra esta ,ella se aburrió de mirar una noche hacia abajo sus compañeras a miles de kilómetros estaban y sus palabras nunca se escuchaban  se aburrió y decidió salir a pasear  le encanto esta ciudad y ahora ángeles le buscan sin cesar ,ellos andan confundidos y no te han podido ubicar ,anda dile a ellos que le digan a papa Dios que te de tu libertad el sabrá escucharte entenderte  , y seguro lo hará ,entonces felices nosotros en la tierra de contar con tu belleza mi linda estrella  especial,mas feliz me siento yo de que leas lo que escribo pues del cielo vino una estrella a pasear a la tierra y por mi pagina paso ,puedes pasear cuando quieras mi linda estrella siempre habrá una linda poesía un escrito especial para ti mi bella luz que brillas  que del cielo a la tierra vino a parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...