domingo, 23 de septiembre de 2012

FUE TAN REAL LO JURO

Fue tan real lo juro,montado en la barca de la soledad ,aparecistes tu en medio de la noche  de mi nada ,de mi mar.navegaba  en frías tempestades con mi imaginacion luchando por no despertar de pensamientos de recuerdos que me acercaban a ti todo era real   con huracanes azotando los días que transcurrían  era duro lo admito mi corazón por ratos no latía  mi barca se movía de lado a lado  mi mundo se desplomaba a cada rato y ahí estabas tu  agarrándote en esa barca acompañandome  la tormenta era fuerte  tenia que agarrarme  por que si no me caía,la inmensa neblina espesa hacia imposible  que mis ojos te vieran era agua eran lágrimas de la mar   que me golpeaban la cara y ahí estabas tu  y yo sin poder llegar a ti mi barca se movía  tan fuerte que encallaría y a el fondo de la mar  iría a parar y ahí si es verdad nadie me sacaría,y esa barca llamada soledad se batía con la furia de la mar tu en un lado yo en el otro  tan distantes que  ninguno se atrevía  a soltar estabas bien allá como mi imaginacion y yo ahí queriéndote rozar con mis pensamientos pero la fuerza de las olas de la mar brava golpeaban mi barca cuando intentaba buscarte y ahí estabas tu aparecistes en mis noches como si nada hicistes que las aguas del mar se enfurecieran  se desatara una tormenta y como un huracán  revolviste  mi barca,  casi se destruyo ahora sus trozos regados en la mar flotan  donde las aguas de la oscuridad de la noche  brillan con la luna ,a donde fuistes tu a parar que no te veo  montado a la deriva  voy flotando en el pedazo mas grande  que quedo  de mi barca, solo y triste a mi deriva  a recorrer lo poco o mucho que me queda  como un naufrago voy yo  pidiendo ser rescatado o hundirme para siempre en la oscuridad y en la tristeza del abismo de la mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...