lunes, 22 de octubre de 2012

LA TRISTEZA OSCURECE UNA VIDA

Hoy me siento triste un vació en el corazón son tantas cosas que se van perdiendo que quisiera olvidar ,se va perdiendo mi juventud mis años se acumulan como mis arrugas ,hasta la memoria se va perdiendo es lo ultimo que quisiera perder pòr que en el están mis sueños de un pasado llamado ayer quisiera morir durmiendo en un bonito sueño uno de tantos que he creado ,de verdad tengo un vació tan fuerte en mi corazón esta tan solo como  los zapatos que guardo debajo de mi cama solos fríos y llenos de polvos esperando un día que guarde mis pies adentro y sacarlos a pasear a ver la luz del día  de un hermoso cielo después que las nubes lloran y limpian su corazón .a veces después de un trabajo vuelvo a la realidad y me encuentro en una gran avenida llamada vida con mi mochila a cuestas mirando a gente caminar solas o acompañadas no se imaginan que el fondo ciego de mi corazón les mira y llora de dolor no de egoísmo de tristeza las vidrieras complices como pupilas dilatadas quisieran hablar y decirme estamos aqui no mires hacia allá también estamos vivas y somos parte de alguien que sueña como tu y lo refleja en nosotras dejamos de ser un sueño que en la noche oscura nuestro creador trajo hasta aquí y ahora regalame una sonrisa de esa triste mirada, por ese boulebard caminando en cualquier dirección sin importar la hora o el dia la soledad me toma de la mano los dos estamos del que no importa nada que mas puede pasar que caiga una lluvia como la de ayer y me vuelva a mojar no importa pues con ella escondo mucho me retrasa me moja escampo no importa la hora que pase veo la gente correr salpicarme mientras su mirada salta ajitada la mía casi mirando al piso disimula una lágrima con las gotas que caen deviera estar sonriendo ahora al lado de alguien que hablando con sus ojos me pide que le abrase por que la lluvia le ha dado frió y la ocasión es propicia para que hable el corazón mientras las gotas juegan con nuestros rostros nuestras pupilas se dilatan una gran gota cierra mis ojos y me despierta un estruendoso trueno suena uno en el cielo y otro en mi pecho se siente el crujir de mi corazón hecho pedazos ,la lluvia  sigue arreciando veo las horas  pasar no me inmuto que podría pasar si voy a llegar a mi destino y abrir una puerta y un cuarto mas lleno que mi vació corazón en esta soledad no existen los segundos minutos horas días o todo lo que se paresca todo esta ligado como el día y la noche dentro de mi ,soñar es el plato fuerte en esta soledad y a cualquier hora libre puedo hacerlo diría yo  nunca  lo quisiera aseverar es como estar preso de soledad en esta libertad solo me encomiendo a Dios a mis ángeles vírgenes santos que estén ahí conmigo siempre hasta el dia que me muera y lograr un cupo en un mundo donde este alojado un bonito sueño donde todo sea posible y no sufra el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...