domingo, 30 de diciembre de 2012

A LO MEJOR SOY SOLO PALABRAS

A lo mejor soy solo palabras que a veces ni se de donde salen ,hasta los ciegos sin ver mas allá de su oscuridad una bonita palabra tienen , podrán ser subestimados por personas algunas por cualquiera sea de cualquier estatus,pero tienen bonitas palabras pueda ser que ellos ven la vida de un modo diferente y eso lo hace ser mas intuitivo y en su mundo oscuro tengan mas luz en su corazón que mi persona en pensamientos pero yo que veo puedo ser mas ciego que ellos por que viendo las bellezas de las bellas flores me puedo equivocar y dejar de ver mas allá de lo visible y no ver sentir o tener que pasar una pagina que pudo ser escrita. pregúntame y no se.solo cuando escribo hablo con mi yo interior. y cuando despierto sigo siendo otro ser que no responde a la realidad y su día es un día cualquiera ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...