miércoles, 26 de diciembre de 2012

TERMINABA UNA NUEVA ERA EL AMOR NUNCA TERMINA

Sabes algo se alinearon los planetas se acababa el planeta o la vida ,tu crees que le importaba eso a las personas infelices en este mundo.la idea era morir pensando en ese ser querido y que mi pensamiento muriera en el mas allá que nunca morirá moriría feliz solo de saber que todos ellos se iban alinear conmigo los que mas quiero digo ..en el mas allá todos juntos y felices para siempre,si se que vas a decir ....solo es un decir ,continuamos vivos y todos los que amo igual, así no me quieran viven..que bonita es la vida.. los amo igual a todos .....esto lo dije yo...perdonen un momento de locura....esta es la vida que me permitió recordar que puedo decirlo, reconozco que todo lo que escribo no puede gustar,no soy un escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...