viernes, 24 de agosto de 2012

EL LOCO Y LA FLOR


Nestor C El loco y la flor,encerrado en su prisión una bella flor de sus manos se escapo desde ese momento nunca de hablar dejo ,motivo tal para que le confinaran a un sanatorio mental,su vida atada sus manos su cuerpo gritaba encadenenme pero mis manos no la inmovilicen por si un día regresa esa linda flor sentir su piel sedosa como un pétalo, dibujar su silueta en el aire cuando su perfume avanza y llena mi espacio y emborracha mi sentidos me aturdo sueño con agarrar su cuerpo y desnudarla apretarla entre mis manos si pudiera abrazarla seguro sus espinas lacerarían mi corazón lo harían sangrar pero el milagro de sentirla tan mía haría que su lindo corazón latiera junto al mio daría la vida que poco importa la mía si pudiera regresar la que se te ha escapado, suéltenme ,desatenme no estoy loco si hasta en estas cuatro paredes escucho el hablar del viento cuando rosa con su cuerpo,ella esta aquí conmigo como creen que le debo guardar silencio ,si hablamos a diario eso me hace contento y si cuando grito es que la lluvia me obliga hacerlo es que su voz es tan frágil es una melodía a mis oídos mi flor habla como los ángeles en el cielo,por favor liberenme no estoy loco todo lo que digo es cierto, por favor tengan piedad de este sufrimiento desaten mis amarras liberenme de este encierro prometo irme a la montaña a ese campo floreado donde ella me manda a llamar con el viento,prometo que no escucharan mas mi voz me iré bien lejos acompañar a mi flor a buscarla a encontrarla en su desierto se que me esta llamando y a veces gritando le contesto,por que no vienes tu,y le explicas que es cierto ,que yo no hablo solo hablo con una bella flor que se llevo el tiempo,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...