viernes, 24 de agosto de 2012

QUISIERA MOJAR TU PIEL COMO UNA GOTA DE AGUA



Quisiera ser 
esa gota de lluvia 
que cae en tu ventana  
esos ojos cristalinos que te ven
quisiera ser 
esa gota que recorre tu cuerpo 
y dibujan figuras en tu piel
esa gota que llega a tus labios  
esos que me han de enloquecer 
esa gota que entra en tu boca  
que se ligan con tu fluidos mujer
esa gota 
que acaricia tu cabellera 
como mis dedos quisieran hacerlo
le pido a esa gota que me moja 
se evapore  
y desde el cielo vuelva a caer  
te encuentre en el camino 
quiero esa gota ser 
y abrazar todo tu cuerpo 
y jugar con el 
penetrar todo tus sentidos 
e internarme dentro de ti  
yo gota de agua en tus venas 
unirme a tu sangre mujer 
recorrer por siempre tu vida  
y mas nunca desaparecer 
y dormir en tus sueños mi bella  
y despertarnos en el
y un día encontrarte en persona 
y ahí me vas a reconocer 
como una gota que callo del cielo
recorrió tu cuerpo 
y se quedo para siempre en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...