viernes, 24 de agosto de 2012

INTIMAS PREGUNTAS MI BELLA FLOR



Dime algo por que te estoy hablando 
solo dime cuando se hace el amor
por que la vergüenza se deja a un lado 
por que los principios se olvidan 
por que las palabras 
se trasforman en jadeos emocionantes 
untados con amor y fluidos corporales 
que van y vienen en todas direcciones 
es lo caliente del amor  
me imagino que somos 
como dos panes cuadrados 
dispuestos a untarnos de todo 
y en el centro colocamos 
lo mas importante 
y añadimos mas amor  
salamos con nuestros sudores 
y nos ahogamos y emborrachamos 
con nuestra respiración 
pasan los minutos 
las horas o corren o se quedan 
no son importante en nuestro reloj 
y a la luz de la vela 
de nuestros ojos que brillan 
la velada cesa en función 
una suave música se escucha  
nuestros latidos del corazón 
lo único que quedo es pensando 
que piensas tu de mi amor.
solo dime por que te estoy hablando  
de un mundo diferente  
que nos hace olvidar 
de dolores de problemas y de que día es hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...