viernes, 24 de agosto de 2012

MUJER CONVENCE A LAS NUBES


Nestor C Con tanta lluvia que agradable es ,pero en exceso no hace bien , aquí pidiéndole al único ser en el mundo con luz propia y brillo y bondades en su corazón que mire al cielo y sus ojos lindos convenzan a las nubes que lloronas están que ustedes le aman y que un poema le van a dedicar, muchos besitos al cielo le van a mandar,que pare esa agua tanta que no me deja trabajar y hasta unos zapatos nuevos que compre se me pueden despegar.de tanta agua charcos y posos que he tenido que saltar,ustedes mi lindas damas mis flores en especial,que con tanta belleza que portan hasta las nubes le van a escuchar, díganle formenle un zaperoco que la ropa que lavaron mojadas unas y húmedas otras están, que son las que mantienen la limpieza en el hogar que por culpa de las nubes hasta los maridos la van a pagar cuando encharquen la casa de pantano y otras cosas mas,ustedes mis bonitas mis damas en especial.a ustedes cualquiera les escucha y les debe respetar ,por que quien creo que lleva los pantalones a veces padre y madre a la ves y trabajan y en la casa con otro trabajo mas en especial cuidar los muchachos y hasta salir al mercado a comprar pendiente de los que haceres si lo que escribo las nubes lo leyeren le pediría permiso a ustedes para su gotas dejar caer y cuadrar los días contigo para el día que quieras ver llover ,acurrucado con tu pechugo en la cama para que salir el no fuera a poder y sepa lo que estar un dia en la casa ayudándote en tus quehaceres mi linda mujer.Anda habla con las nubes mi linda mi bella y preciosa dama mi bonito ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...